Conoce el proyecto de J.M. Pinto #VeAPorTusSueños

Haz click aqui 

Disfruta Ya del videoclip «Siente que estás vivo».

0

Videoclip resultante del tema realizado por los ganadores del proyecto benéfico y solidario de J.M. Pinto, #VeAPorTusSueños. Dicho tema será incluido en el álbum del guardameta y productor gaditano. Puedes adquirir el tema, cuya recaudación irá destinada íntegra a la asociación Pallapupas (www.pallapupas.org), entrando en la página oficial del proyecto (www.veaportussueños.com). La producción corre a cargo de Pinto, artísticamente conocido como Wahin y la letra es el resultado de la adaptación de la propuesta de Juanra Vicente (la cual contiene frases de Virginia «Las láminas de ECV») por los 5 ganadores del concurso: El Elegido, Willy, M.Ly, El Huérfano y La Xula.
Dicho videoclip cuenta con la colaboración de todo un ejemplo de superación y motivación, el piloto, Isidre Esteve así como su fundación (www.fundacioisidreesteve.org) la cual nos abrió sus puerta para rodar parte del videoclip y conocer la estupenda labor que realizan. La historia del actual piloto de rallys en la categoría de buggys, transcurre en paralelo a la historia de dos bailarines Juanma y Lourdes que tampoco renuncian a su sueño hasta que consiguen alcanzarlo.
Puedes adquirir el tema «Siente que estás vivo» haciendo un donativo en: www.veaportussueños.com cuyo importe irá destinado íntegro a la asociación Pallapupas o en las plataformas iTunes, Google Play y Deezer.

Categories: