fotos2

CAPITULO 1

Os presentamos el Capítulo 1 del proyecto benéfico y solidario de Pinto “Wahin” #VeAporTusSueños; en él se recoge la experiencia vivida por los semifinalistas durante su estancia en Barcelona. En este primer capítulo podréis conocer mas a fondo a los participantes, disfrutar del proceso de selección, escuchar como recibieron la noticia de su selección, ver su llegada a Barcelona y muchas sorpresas más. Además, en la búsqueda de valores para la creación de su nuevo estilo musical, Pinto “Wahin”, se reúne con el capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol…NO TE LO PIERDAS!

CAPITULO 2

Segundo día de los participantes de #VeAporTusSueños . En este segundo capítulo, Pinto “Wahin” se reúne con la medallista olímpica Ona Carbonell y con el campeón del Mundo de balonmano Víctor Tomás para conocer un poco más acerca de los valores que le han ayudado a conseguir sus éxitos. Mientras tanto, Miguel, co-productor del proyecto, despierta a los chicos muy temprano con un nuevo reto, una adaptación del tema que Pinto “Wahin” ha pensado y que los semifinalistas tendrán que preparar en muy pocas horas. Además no solo tendrán que cantarla delante del productor de Pinto “Wahin” sino que éste vendrá acompañado de dos compañeros que, tras una interesante charla sobre valores y gustos musicales, se unirán a la fiesta mostrando sus dotes rítmicas y musicales, nada menos que… Neymar Jr. y Dani Alves!!! PURO ESPECTÁCULO!!

CAPITULO 3

En este tercer capítulo los participantes conocen Barcelona a fondo disfrutando de una jornada turística por la ciudad condal y además conocerán dos grandes de la música como son los hermanos Estopa, los cuales llevan Barcelona por bandera.
Además, en la búsqueda de valores para la creación de su nuevo estilo musical, Pinto “Wahin”, se reúne con el crack chileno del FC Barcelona “Alexis Sanchez” y con la nombrada mejor waterpolista del mundo en 2013 Jennifer Pareja en dos entrevistas cercanas y exclusivas.
Por si fueran pocas las emociones que vivirán en este capítulo, Pinto “Wahin” les invitará al Pueblo Español y a conocer un poco más las raíces andaluzas del guardameta pero… ¿qué sorpresa les tendrá preparada?

CAPITULO 4

Los participantes se levantan temprano y desconocen que se dirigen a conocer la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona (Sant Joan Despí) además, tras la visita, Pinto “Wahin” les vuelve a sorprender presentándoles el futbolista Leo Messi, con el que compartirán una charla amistosa en la que el crack argentino revelará sus valores y gustos musicales. Tras esto, los chicos se marchan a ensayar la nueva estructura que Wahin les entrega para la actuación que tendrán esa misma tarde. Mientras los chicos ensayan, Pinto “Wahin” se reúne con el 15 veces campeón del mundo de trial Toni Bou para saber que valores le ayudan a alcanzar sus logros.
No os perdáis la actuación de los semifinalistas en el evento organizado por la marca Warrior, delante de los medios de comunicación y de cientos de personas… ¿cómo les irá?

CAPITULO 5

Penúltimo capitulo de #VeAporTusSueños el proyecto benéfico y solidario de Pinto “Wahin”. En él se puede apreciar la verdadera esencia del proyecto y que este va más allá de la música. Los participantes conocerán la labor de la asociación Pallapupas (www.pallapupas.org) a la que irán destinados los beneficios de la venta del single que el ganador/a realizará junto a Pinto “Wahin”. También visitarán el Hospital Sant Joan de Deu junto a Pinto “Wahin” para conocer de cerca el trabajo que hacen los payasos e intentar animar a los pacientes a través de la música.
Además Pinto “Wahin” en su último encuentro de la temporada, hablará con Antonio Orozco para conocer que valores la han sido de ayuda para alcanzar sus éxitos.

CAPITULO 6

Por fin podréis ver el desenlace de los capítulos del proyecto #VeAPorTusSueños. Un capítulo lleno de tensión en el que los semifinalistas: M.Ly, El Huérfano, El Elegido, La Xula y Willy conocerán quien grabará la canción que irá incluida en el disco de Pinto “Wahin”; además conocerán a Juanra Vicente cuya propuesta tuvieron que adaptar en el Capitulo 2.