El Concurso

 

- ¿Qué es y en qué consiste el proyecto “Ve a por tus sueños”?

Es un proyecto benéfico y solidario en el que además de dar a conocer a personas con talento, se darán a conocer tanto diferentes fundaciones y ONGs como las labores que éstas realizan. El proceso que hemos pensado para ello, se basa en la realización de un concurso que ayudará y apoyará a personas con talento en su crecimiento como artista; además, su intención es crear un nuevo estilo musical. El concurso quedará inmortalizado en capítulos en los que se recogerán las actividades y momentos más importantes del proyecto, como si de un “Reality Show” se tratara. La misión del proyecto será Inspirar, motivar, transmitir valores y contagiar optimismo al mundo a través de la música

- ¿Cómo se desarrollará el concurso?

Los participantes interesados mandarán sus grabaciones o referencias anteriores, entrando  en la pestaña llamada ¿Participa! que encontrarás en: www.veaportussueños.com. De todas las que recibamos se seleccionarán un total de 3 a 6 semifinalistas que se desplazarán a Barcelona, donde pasarán aproximadamente una semana con todos los gastos pagados (alojamiento, desplazamiento y dietas) para completar la fase final del proyecto. De estos participantes saldrá el ganador (o ganadores en caso de que la organización lo estimara) el cual será el encargado de participar junto a Pinto “Wahin” en el tema final. Toda esta fase final, así como el proceso de realización del single se grabará a modo de “Reality Show” para lanzarlo más adelante en diferentes capítulos.

- ¿Quién podrá participar en el concurso? y ¿cómo?

Cualquier persona interesada podrá participar en este concurso.
La idea es crear un nuevo estilo de música, un género musical  diferente y que sea fuente de inspiración para la gente; es por ello que las personas que se buscan, además de tener un estilo original y genuino deberán poseer una actitud optimista y motivadora, la cual deberán saber transmitir con sus líricas.
El día 15/11/2013 desde WM lanzaremos  en la web www.veaportussueños.com un tema instrumental  con la música que Wahin ha compuesto para la realización del single. Sobre este, todos los interesados deberán mandar sus voces grabadas.También se aceptaran grabaciones anteriores acordes con el estilo que se está buscando.

- ¿Cómo puedo mandar mis grabaciones?.

Tendrás que adjuntarla en al formulario que encontrarás en la página web del proyecto (www.veaportussueños.com) junto al resto de casillas cumplimentadas.

- Plazo de inicio y finalización para presentar trabajos.

El plazo para la recepción de los trabajos comenzará el día 15 de Noviembre de este /2013 y finalizará el 31 de Diciembre de /2013, ambos incluidos.

- ¿Cómo se recaudarán beneficios para donar a las fundaciones?

iLa manera de recaudar fondos para los mencionados fines benéficos, será a través de la venta del single resultante del concurso.

- ¿A qué fundación irá destinado el dinero recaudado de las ventas del single?

Todos los beneficios recaudados de la venta del single serán destinados a fines benéficos. En este primer single concretamente, irán destinados a la Asociación  Pallapupas (http://pallapupas.org/es/ ) la cual propone el humor como herramienta fundamental para hacer frente a las situaciones adversas que se viven alrededor de una enfermedad, organizando visitas a hospitales para animar a niños y mayores mediante teatro y humor

- ¿Qué beneficios obtengo si salgo elegido como semifinalista?¿Y como ganador?

Promoción (capítulos, redes sociales, prensa, etc…), viaje con todos los gastos pagados a Barcelona durante un máximo de 1 semana para vivir la experiencia. En caso de resultar ganador, además de todo esto participaras en el single que será incluido en el disco de Pinto “Wahin”, así como en el videoclip que se realizará del dicho tema (los gastos de realización correrán también a cargo de la organización.

- Podréis encontrar toda la información acerca del proyecto en la página oficial de este: www.veaportussueños.com
 

#VeAporTusSueños

 btns_06btns_03 btns_09